Usted está enActividades

XVIII Congreso de Aapresid - "El cuarto elemento"
17/08/2010
ver nota

Programa y Presentaciones de la Primer Jornada de Actualización Agropecuaria Julio 2010
28/07/2010
ver nota

Se realizaron en la Bolsa de Comercio de Rosario las Primeras Jornadas de Actualización Agropecuaria promovidas por la Fundación Campo
28/07/2010
“Planificar a largo plazo no es pensar en decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes.”
ver nota

Apertura del lanzamiento de las Primeras Jornadas de Actualización Agropecuarias
09/10/2009

Una Argentina Social y Productiva, Sustentable es posible
08/10/2009
Presentación del Lic. Bernardo Piazzardi , Director de IEDARA, en el Lanzamiento de las Primeras Jornadas de Actualizacion Agropecuarias.
ver nota

La Fundacion Campo acompaño y facilito encuentro de Productores con el Ministro J.J.Bertero
14/09/2009
La Fundación Campo acompaño y facilito el encuentro con productores agrícolas del Sur de la Provincia de Santa Fe y el Ing. Juan José Bertero, Ministro de la Producción del Gobierno de la Provincia, en su interés de tomar contacto con la realidad con el fin de buscar acciones que posibiliten el mejor desarrollo de las actividades, para eso se planteo un temario

Argentina Social y Productiva Sustentable
24/08/2009
El próximo 8 y 9 de Abril de 2010se llevara a cabo una Jornada Cívica de interacción entre representantes del sector Agropecuario y de la Sociedad Civil con Legisladores Nacionales que integrarán el Congreso a partir de Diciembre.
ver nota

"El aporte del campo a la política", el documento de la Comisión de Enlace
12/03/2009
Los dirigentes de las entidades rurales presentaron un texto con distintas apreciaciones, "consejos" y pedidos hacia la política.

Presentación Fundación Campo
02/12/2008