Usted está enInicio
Bienvenidos al sitio de la Fundación Campo
para el Desarrollo y la Promoción de la actividad agropecuaria.
Aquí encontrarán nuestra historia, nuestros saberes (conocimientos y estrategias en la implementación de dispositivos viabilizadores para el desarrollo) y los proyectos que transitamos.
Los invitamos cordialmente a recorrer la web y a comunicarnos sus inquietudes, experiencias o necesidades.
Siempre recibirán una respuesta de nuestro equipo.

XVIII Congreso de Aapresid - "El cuarto elemento"
17/08/2010
ver nota

Programa y Presentaciones de la Primer Jornada de Actualización Agropecuaria Julio 2010
28/07/2010
ver nota

Se realizaron en la Bolsa de Comercio de Rosario las Primeras Jornadas de Actualización Agropecuaria promovidas por la Fundación Campo
28/07/2010
“Planificar a largo plazo no es pensar en decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes.”
ver nota

Apertura del lanzamiento de las Primeras Jornadas de Actualización Agropecuarias
09/10/2009

Una Argentina Social y Productiva, Sustentable es posible
08/10/2009
Presentación del Lic. Bernardo Piazzardi , Director de IEDARA, en el Lanzamiento de las Primeras Jornadas de Actualizacion Agropecuarias.

más actividades

Publicaciones de IEDARA

Ganadería:¿porqué falta carne? - Informe del Ing. Néstor Roulet
11/02/2010
Política de precios: El país debería importar carne por 2 mil millones de dólares o disminuir el consumo interno en un 24 % si se quiere mantener el stock ganadero en el año 2010(*)
ver nota

La diferencia que hace la diferencia
11/02/2010
ver nota

Agro y Ambiente: una agenda compartida para el desarrollo sustentable
13/11/2009
Resumen Ejecutivo presentado en la 6º Jornada de la Cadena Agroindustrial Argentina, realizada el Martes10 de Noviembre en la Bolsa de Comercio de Rosario.

más publicaciones

20/08/2010| Fracturas en la aldea intelectual
26/07/2010| Agro y Provincias Tejen Estrategias
24/06/2010| Se acentúa la interna entre los diputados del campo

más prensa

Abel Albino Conferencia en CREA
Queremos compartir con ustedes la disertación de este hombre admirable.

Lanzamiento de las primeras Jornadas de Actualización Agropecuaria

Santiago Kovadloff - 12 de marzo de 2009